InfoisInfo México

Wall Street English Pedregal (Plaza Acora)
Cursos de ingles en Coyoacán

wallstreetenglish.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6553 4657 y 6553 465?

Dirección

Ladera 16 esq. Periférico Sur, Col. Jardines del Pedregal De San Ángel Delg. Coyoacan. C.P. 04500, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Wall Street English Pedregal (Plaza Acora)

Idiomas en Coyoacán

Nos apasiona la enseñanza del idioma inglés. También nos apasiona el estar seguros de que estamos enseñando inglés de la mejor manera.

Descripción
WALL STREET ENGLISH
NOSOTROS ENSEÑAMOS INGLÉS

El mundo está lleno de gente que sueña – sueñan con una carrera exitosa, sueñan con vivir en el extranjero, sueñan con viajar a destinos lejanos. En Wall Street English, ayudamos a la gente a realizar sus sueños.

Nosotros enseñamos inglés.

Al aprender inglés se te abre una puerta llena de oportunidades.

Al aprender inglés se te abre una puerta hacia un nuevo futuro.

NUESTRO CURSO ES ADECUADO PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO

Tenemos 20 diferentes módulos de cursos de inglés desde muy principiantes hasta cursos de comunicación en inglés avanzados. Incluido en nuestros cursos son tres módulos únicos orientados hacia los negocios, los cuales se enfocan en cómo utilizar el idioma inglés en situaciones profesionales. A través de nuestro programa aprenderás la aplicación real del idioma. Aprenderás a utilizarlo correctamente en una gran variedad de situaciones.

Tenemos más de 450 centros Wall Street English ubicados en 28 países alrededor del mundo. Nuestros centros ofrecen una nueva experiencia de inmersión:

Únicamente se habla inglés en nuestros centros
Tenemos maestros nativos en el idioma inglés
A través de actividades complementarias de conversación y sociales los alumnos podrán practicar el idioma recién adquirido en un ambiente divertido con otras personas que también se encuentran en el mismo viaje de aprendizaje sin costo alguno
Ofrecemos una comunidad en línea donde los alumnos podrán encontrar ejercicios adicionales en el idioma inglés y tendrán la oportunidad de conversar con amigos de la familia Wall Street English extendidos por todo el mundo
NUESTRAS R
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tenemos 20 diferentes módulos de cursos de inglés desde muy principiantes hasta cursos de comunicación en inglés avanzados.  Incluido en nuestros cursos son tres módulos únicos orientados hacia los negocios, los cuales se enfocan en cómo utilizar el idioma inglés en situaciones profesionales. A través de nuestro programa aprenderás la aplicación real del idioma.  Aprenderás a utilizarlo correctamente en una gran variedad de situaciones.Tenemos más de 450 centros Wall Street English ubicados en 28 países alrededor del mundo.  Nuestros centros ofrecen una nueva experiencia de inmersión:
  • Únicamente se habla inglés en nuestros centros
  • Tenemos maestros nativos en el idioma inglés
  • A través de actividades complementarias de conversación y sociales los alumnos podrán practicar el idioma recién adquirido en un ambiente divertido con otras personas que también se encuentran en el mismo viaje de aprendizaje sin costo alguno
  • Ofre
Leer más...

Servicios

  • Survival: La etapa de Survival está diseñado para principiantes.  El contenido y ejercicios dentro de la etapa Survival le brinda a los alumnos la estructura básica para reconocer y utilizar vocabulario básico y expresiones típicas.
  • Waystage: En Waystage, alumnos aprenderán a expresarse en situaciones cotidianas para poder realizar tareas básicas como presentarse a si mismos y pedir direcciones.  Con nuestros estudiantes del módulo WaystagePro se le presentan a los alumnos habilidades administrativas y de gestión básicas, que van desde poder realizar llamadas profesionales por teléfono hasta hacer presentaciones sencillas.
  • Upper waystage: En esta etapa, los alumnos pueden mantener una conversación con un buen grado de fluidez, leer libros sencillos, periódicos, contenido web y documentos técnicos, y escribir cartas breves e informes de negocio.  Con Upper WaystagePro, se les enseña habilidades que van desde gestionar&
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Wall Street English Pedregal (Plaza Acora) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio