InfoisInfo México

Ubicaware Rastreo Satelital
Gps en Coyoacán

www.ubicaware.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555002031?

Dirección

Pallares y Portillo 215. C.P. 04040, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ubicaware Rastreo Satelital

Rastreo satelital en Coyoacán, Localización satelital en Coyoacán

Rastreo Satelital, localización vehicular, seguimiento en tiempo real de recorridos, rutas, paradas, velocidad, control de combustible, rastreo de remolques, cajas, tractos, camiones y vehiculos particulares. Gestion de flotas.
Plataforma de localización vehicular especializada en la gestión de flotilllas de autotransporte a traves de la cual es posible conocer la ubicación en tiempo real de las unidades, gestionar sus recorridos y rutas, asi como diversas variables que intervienen en el proceso de traslado y distribución.   
• UBICAWARE somos una empresa que se dedica a ofrecer servicios de rastreo satelital GPS en México, nuestra plataforma de rastreo satelital o GPS satelital le proporciona un servicio confiable para rastreo satelital y localización vehicular en tiempo real. 
•  Los clientes preguntan cual es la mejor empresa de rastreo satelital en Mexico? la respuesta es que somos la mejor opción gracias a nuestro excelente servicio que ofrecemos para rastreo satelital y localización vehicular.
Somos una de las empresas de rastreo satelital de vehiculos, ofrecemos el servicio en rastreo satelital en el DF, rastreo satelital Toluca, rastreo satelital Morelos, rastreo satelital Guadalajara, rastreo satelital Monterrey, rastreo satelital Queretaro, rastreo satelital Morelia, rastreo satelital Guanajuato, rastreo satelital Michoacan, rastreo satelital San Luis Potosi, rastreo satelital Puebla, rastreo satelital Leon, rastreo satelital Acapulco, rastreo satelital Chiapas, rastreo satelital Veracruz, rastreo satelital Merida, rastreo satelital Salamanca, rastreo satelital Sonora, prácticamente todo el territorio nacional. 
•  Localice rápidamente cualquier vehículo gracias a nuestra plataforma de rastreo por gps.
Somos una de las compañias de rastreo satelital con seguimiento cada 3 minutos, planeación y seguimiento de rutas, reportes y alertas de velocidad, fuera de ruta, fuera de geocerca, retraso en ruta, salida y arribo a sitios, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de rastreo satelital, no invierta en costosos equipos, Ubicaware se lo presta, adquiera el control total de sus unidades de transporte, reaccione ante posibles robos, desvios de rutas y excesos de velocidad, mejore su logistica y tiempos de entrega, es un servicio confiable de rastreo satelital, localice en tiempo real sus unidades de transporte en todo Mexico, le permite optimizar sus tiempos de entrega y mejorar la logística de operación de su empresa, reduciendo sus costos e incrementando su eficiencia en el servicio. Adquiriera el control total de sus unidades con la certeza de la seguridad tanto en las mercancías como de sus vehículos, incremente la responsabilidad de sus operadores, disminuya tiempos muertos, excesos de velocidad, desvíos de rutas, salidas de geocercas, en caso de presentarse una emergencia el operador cuenta con un botón de pánico que le permitirá ser auxiliado gracias a nuestro sistema que le alerta en todo momento, reduzca perdidas por robo inmovilizando su unidad en segundos, nuestro sistema también le brinda reportes de incidencias, eventos y recorridos entre otros.
Leer más...

Servicios

rastreo satelital de vehiculos, ofrecemos el servicio en rastreo satelital en el DF, rastreo satelital Toluca, rastreo satelital Morelos, rastreo satelital Guadalajara, rastreo satelital Monterrey, rastreo satelital Queretaro, rastreo satelital Morelia, rastreo satelital Guanajuato, rastreo satelital Michoacan, rastreo satelital San Luis Potosi, rastreo satelital Puebla, rastreo satelital Leon, rastreo satelital Acapulco, rastreo satelital Chiapas, rastreo satelital Veracruz, rastreo satelital Merida, rastreo satelital Salamanca, rastreo satelital Sonora, prácticamente todo el territorio nacional. 
•  Localice rápidamente cualquier vehículo gracias a nuestra plataforma de rastreo por gps.

TelemetríaMonitorea las variables de tus procesos en tiempo real.En la actualidad gracias a la tecnología es posible sensar y controlar diversas variables de los procesos de producción mediante sistemas inteligentes de instrumentación virtual y el uso de los PDA (Asistentes digitales personales). Todo esto en un proceso conocido como telemetría que consiste en la medición remota de parámetros específicos que nos permite conocer el estado de los equipos, procesos y sistemas, así como controlar a distancia su funcionamiento, identificar fallas y corregir estados de error de los mismos, permitiendo así, el envío de la información recabada hacia un sistema de notificación y/o despliegue para su uso y aprovechamiento.Control de variables tales como: 
  • Cargas y descargas de mercancia
  • Peso en tránsito
  • Temperatura y/o humedad en tránsito
  • Combustible
  • Despacho de gas
  • Giro en revolvedoras
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 12:30 PM 12:30 PM
   Martes 12:30 PM 12:30 PM
   Miércoles 12:30 PM 12:30 PM
   Jueves 12:30 PM 12:30 PM
   Viernes 12:30 PM 12:30 PM
   Sábado 12:30 PM 12:30 PM
   Domingo 12:30 PM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Ubicaware Rastreo Satelital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio