InfoisInfo México

superart!
Animadores en Coyoacán

www.superart.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 0155 2325735?

Dirección

vicente guerrero. C.P. 04815, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de superart!

Agencias de edecanes en Coyoacán

Superart! es una empresa de animación para festejos con zanqueros y personajes en fiestas de 15 años, artistas en eventos de publicidad, dedicada a la animación de bodas, 15 años, show infantiles, etc. y marketing directo; siempre buscando la originalidad y desempeño de primera, con artistas profesionales aun costo económico y accesible.
Contamos con una gran cartera de artistas de buen nivel, para animaciones de: bodas, despedidas de soltera y todo tipo de eventos.

El objetivo de Superart! es sorprender y dejar su evento con la máxima emoción de alegría, siempre tratando de superart¡ las expectativas, con originalidad y entrega a buen precio, haciendo ese evento único y emocionante.
Superart! tiene todos los servicios que puede requerir para animación de eventos: bodas, 15 años en México y si tiene un negocio o empresa y necesita de artistas para sus campañas de publicidad, contamos con todos los servicios para que ahorre tiempo y dinero en estar contratando empresas por separado, tenemos servicio en BTL, desde props, hasta edecanes, RP, Templetes y todo lo que requiera para eventos empresariales, renta de audio luces y DJ, animadores para inauguración o aniversarios de negocios.

Somos un grupo de empresas, dedicadas cada una a su especialidad, como es marketing directo, BTL, medios, RP, Animación de eventos, teatro y espectáculos masivos, logística y coordinación de artistas para todo tipo de eventos, como son mimos, acróbatas, hasta lo que se le pueda ocurrir.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de superart! (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio