InfoisInfo México

SESISA
Circuito cerrado en Coyoacán

https://sesisa.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553707799?

Dirección

H. Escuela Naval Militar 668-1. C.P. 04470, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SESISA

Cercas electrificadas en Coyoacán, Cámaras de seguridad en Coyoacán, Rastreo satelital en Coyoacán, Uniforme militar en Coyoacán

SESISA especialistas en seguridad profesional, somos una empresa dedicada a la integración de sistemas y equipos de seguridad.

En SESISA nos enorgullecemos de ir más allá en cada proyecto que asumimos. Ya sea que estés buscando la instalación de cámaras de seguridad o la instalación de controles de acceso biométricos, es importante que la empresa que elijas, tenga la experiencia y la visión para ayudarte a lograr tus objetivos de seguridad.

Nuestros servicios de seguridad son más que la instalación de cámaras de seguridad o la instalación de un sistema de alarmas. Nuestro compromiso es con la seguridad del cliente antes y después de cada proyecto, lo que nos diferencia de nuestros competidores.

Desde el proceso de planeación hasta la capacitación final del cliente, tratamos a nuestros clientes como nuestros socios, porque esa es la forma de hacer las cosas de SESISA.

Contáctanos para cubrir tus necesidades con la máxima calidad y un compromiso que empieza desde la primera vez que hablas con nosotros.
Leer más...

Redes sociales

Productos

SESIA te ofrece la asesoría, venta e instalación de cámaras de seguridad de clase mundial, instaladas por instaladores de cámaras de seguridad profesionales y con gran experiencia. Contamos con más de 10 años de experiencia en la planificación, personalización e instalación de sistemas integrales de cámaras de seguridad. Ofrecemos sistemas de cámaras de seguridad con acceso a internet HDMI e IP, sistemas de cámaras para interiores y exteriores y análisis de video de última generación. Nos especializamos en el diseño e instalación de sistemas de cámaras de seguridad para casas y negocios.

Servicios

SESIA te ofrece la asesoría, venta e instalación de cercas eléctricas para todo tipo de propiedades: residenciales, comerciales, industriales, escolares y bodegas. Contamos con más de 10 años de experiencia en la planificación, personalización e instalación de cercas eléctricas. Con nuestras cercas electrificadas, podrás estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de tu propiedad sin que tu te enteres, y sobre todo.
Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien pueda introducirse en tu propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SESISA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio