InfoisInfo México

Inmersys You Are In
Videojuegos en Coyoacán

www.inmersys.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)6383888?

Dirección

Real de San Lucas #42, Barrio San Lucas, Delegación Coyoacán, C.P. 04030, Ciudad de México. Barrio San Lucas.. C.P. 04030, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmersys You Are In

Tecnología en Coyoacán, Tienda videojuegos en Coyoacán

"Inmersys es una empresa de expertos en cómputo gráfico especializada en el desarrollo 3D, realidad aumentada, recorridos virtuales, desarrollo de apps, entre otros servicios. Durante su trayectoria ha utilizado su experiencia al servicio del desarrollo de tecnologías inmersivas para empresas e instituciones como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ingenieros Civiles Asociados (ICA) y el Palacio de Minería, entre muchos otros.

Se ha caracterizado en contar con un fuerte desarrollo innovador en el campo de la realidad aumentada. Los servicios que se ofrecen hacen converger la visualización de contenido en realidad aumentada con elementos interactivos, conexión a bases de datos y el aprovechamiento de otras tecnologías como GPS, acelerómetros y giroscopios. Esto permite a Inmersys ofrecer, además, servicios de realidad aumentada de navegación.

En cuanto a realidad virtual, Inmersys forma parte de esta carrera desarrollando aplicaciones, videojuegos y recorridos inmersivos haciendo uso de los llamados head-mounted displays (HMD) como es Oculus Rift, que han dado un fuerte impulso a la evolución en este campo. El usuario experimenta una total inmersión visual, auditiva e incluso de movimiento corporal que dan la oportunidad de viajar a mundos lejanos o que solo existían en la imaginación.

El uso de tecnología avanzada nos permite la implementación de modelos tridimensionales en las aplicaciones móviles de nuestros clientes. Ya sea para desplegar un logotipo, un producto o catálogo completo con variables de personalización, hasta un recorrido tridimensional para fines educativos, culturales o de promoción, las aplicaciones con componentes 3D interactivos son una herramienta con la posibilidad de diferenciarse de manera definitiva de la competencia."

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS: Desarrollo de aplicaciones 3D interactivas para PC, WEB y dispositivos móviles, recorridos virtuales inmersivos, videojuegos (casual y advertising), realidad aumentada, desarrollo 3D interactivo, recorridos virtuales con Oculus Rift, vista de 360°, ambientes virtuales educativos, simuladores inmersivos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

realidad aumentada realidad aumentada México realidad virtual realidad virtual México oculus rift México  recorridos virtuales oculus rift oculus México desarrollo videojuegos lentes de realidad virtual

Servicios

Desarrollo de aplicaciones 3D interactivas para PC, WEB y dispositivos móviles, recorridos virtuales inmersivos, videojuegos (casual y advertising), realidad aumentada, desarrollo 3D interactivo, recorridos virtuales con Oculus Rift, vista de 360°, ambientes virtuales educativos, simuladores inmersivos.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Inmersys You Are In (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio