InfoisInfo México

IDEAS al Minuto
Juegos en Coyoacán

www.ideasalminuto.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)5658593?

Dirección

Alberto Zamora 92 BIS. Villa Coyoacan.. C.P. 04000, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IDEAS al Minuto

Material didáctico en Coyoacán, Capacitación en Coyoacán

Juego de Creatividad que va acompañado por unas Guías de Habilidades del Pensamiento (Español, Matemáticas y Valores) material educativo que trabajamos con SEP desde el 2011, utilizado por más de 200,000 niños en la Ciudad de México.

Es un proyecto educativo que consiste en lograr que los alumnos de educación básica, descubran habilidades del pensamiento mientras disfrutan el aprendizaje con agradables experiencias creativas.

El juego consiste en decir la mayor cantidad de ideas posibles en 1 minuto. IDEAS al minuto es un nuevo JUEGO DE MESA, donde se concentran importantes técnicas creativas de diferentes disciplinas académicas y artísticas para generar la mayor cantidad y calidad de ideas en 1 minuto.

Consta de 420 tarjetas con divertidas ilustraciones organizadas en 5 categorías: objetos, personajes, adjetivos, animales y lugares, más 40 Retos con los que podrás divertirte generando más de 100,000 posibles combinaciones creativas.

Las guías de habilidades del pensamiento van dirigidas a maestros de primaria y secundaria y estimulan el pensamiento creativo mediante una cuidadosa selección de 40 temas de español, matemáticas y valores planteados de una manera tan sencilla que permiten al maestro visualizar su clase en 1 minuto, ya que cada juego tiene la siguiente estructura: tema, objetivo, actividad, ejemplo y tips, además de indicar tanto el campo formativo que fortalecen como las habilidades de pensamiento que desarrolla y por último sugiere tareas adecuadas al día a día de los niños.

Estas guías aportan a la clase clases 4 ingredientes esenciales del juego: el azar, las reglas, las ilustraciones y el límite de tiempo lo que facilita hacer de cada tema una divertida experiencia y no una clase aburrida, esto le permite a los niños estar presentes, participando y haciendo la clase con el maestro.

Gracias a la oportunidad que nos han brindado los docentes, directores y especialistas tanto de la Dirección de Educación Especial del D.F. la DGSEI y la DGOSE, nuestro juego de mesa y nuestras guías de Creatividad con: Español, Matemáticas y Valores, forma parte del catálogo de materiales del proyecto CAS, para la detección y desarrollo de niños sobresalientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Juego de Creatividad que va acompañado por unas Guías de Habilidades del Pensamiento (Español, Matemáticas y Valores) material educativo que trabajamos con SEP desde el 2011, utilizado por más de 200,000 niños en la Ciudad de México.

Juego de mesa IDEAS al minuto, Guia Habilidades del pensamiento con español y matematicas 1, Guia Habilidades del pensamiento con español y matematica 2, Guia habilidades del penbsamiento creatividad con valores 3.

Servicios

Brindamos capacitación para docentes en diversos temas, como creatividad, comunicación efectiva, ruta de mejora, liderazgo.

Con talleres y conferencia que les permitiran aprender de manera vivencial estos conceptos, practicando diversos ejercicios con sus pares.

Los talleres con los que contamos son los siguientes:

Creatividad como motor del aprendizaje
Comunicación efectiva para un grupo exitoso
Liderazgo
Ruta de mejora
Uso del material didáctico

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de IDEAS al Minuto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio