InfoisInfo México

COLEGIO DEL BOSQUE PASEOS
Escuelas en Coyoacán

www.colegiobosque.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 5544986?

Dirección

paseo del bosque 181. Paseos de Taxqueña.. C.P. 04250, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de COLEGIO DEL BOSQUE PASEOS

Kínder en Coyoacán, Kínder bilingüe en Coyoacán, Preescolar en Coyoacán, Escuelas de fútbol en Coyoacán

Sueña con un gran futuro para tu hija o hijo y lógralo con apoyo de nuestra oferta educativa en la Alcaldía Coyoacán, Colonia Paseos de Taxqueña en la Zona Sur de la Ciudad de México.
Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia alegre dentro de su preescolar. En estos primeros años de la educación es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien. Procuramos brindarles un entorno positivo para que logren desarrollarse con éxito.
Nuestro proceso de lectoescritura está enfocado en que el alumno pueda expresar sus ideas y sentimientos, así como interpretar el mensaje de los textos que lee.
Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficacia en situaciones diversas, desarrollando competencias, habilidades y actitudes para desempeñarse exitosamente en las áreas físico, social y emocional.
La característica principal de nuestro sistema bilingüe es la inmersión al inglés, con ello, los alumnos lo aprenden como lo hicieron con su idioma materno, de forma natural y espontánea. Procuramos involucrar a los niños en el aprendizaje de un segundo idioma de forma amena y divertida, a través de literatura infantil y con situaciones de la vida diaria.
Al finalizar el preescolar, nuestros alumnos logran comprender y expresar de manera básica, a nivel escrito y de forma oral, este idioma como medio de comunicación e interacción, lo cual sienta las bases para que más adelante lo dominen.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Preescolar 100% Bilingue, Computación, Futbol Soccer, Educación Física, Actividades Artísticas, Horticultura, etc.

Grados: Kinder 1, Kinder 2, Kinder 3
              Maternal

Creemos firmemente en que los valores tienen más trascendencia y relevancia que nunca en la educación de las futuras generaciones, ya que el mundo necesita niñas y niños no sólo con las habilidades y conocimientos para tener éxito, sino con los valores necesarios para detonar todo su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser sobre todo felices y ser líderes que inspiran y transforman el mundo que les rodea, te invitamos a pertenecer a nuestra Comunidad de Colegio del Bosque Paseos.

Servicios

Actividad Socio emocionalTrabajamos en el aprendizaje socio emocional el cual ayuda a que los niños trabajen en manejar las emociones y establecer metas. También ayuda con las habilidades interpersonales como trabajar en equipo y resolver conflictos. 

Marcas

www.colegiobosque.com

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de COLEGIO DEL BOSQUE PASEOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio