InfoisInfo México

Club El Centinela para adultos mayores
Ancianos en Coyoacán

clubcentinela.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6718775?

Dirección

Retorno 803 No. 19 Col. El Centinela, Delegación Coyoacán. México. C.P. 04450, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Club El Centinela para adultos mayores

Residencia para adultos mayores en Coyoacán, Asilos de ancianos en Coyoacán

Es una guardería para ancianos en la que pueden bailar, cantar, pintar. Contamos con personal capacitado para el cuidado y supervisión durante la estancia del adulto mayor como enfermera, doctor, psicologa,nuestras instalaciones son cómodas, agradables y seguras enfocadas al bienestar de los ancianos con espacios especiales para el desarrollo de cada actividad, buscamos ante todo, brindar un servicio de calidad con un plan de bienestar integral que incluye el desarrollo de habilidades sociales, físicas y cognitivas en el adulto mayor.

Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de adultos mayores que unimos nuestros conocimientos para crear un club enfocado exclusivamente a personas de la tercera edad, nuestro objetivo es que tengan un lugar en donde disfruten de su tiempo libre y desarrollen sus capacidades físicas, pisco-motrices, psicológicas y sociales de forma integral, de tal manera que sean atendidas las diversas necesidades para mantener la calidad de vida que siempre hemos deseado al llegar a esta etapa de la vida. Vemos la vejez con optimismo como una etapa llena de oportunidades para el autoconocimiento y el crecimiento personal, en la que se pueden explorar nuevas habilidades, nuevos lazos con la vida, en la que el tiempo es para divertirse, deleitarse y ser feliz.   Nuestro equipo de trabajo esta integrado por psicólogos, enfermeras, un médico con especialidad en medicina familiar, instructores de diferentes disciplinas como Tai-Chi, Origami, Fisioterapeutas, masajistas etc. Con la que aseguramos que la estancia del adulto mayor durante todo el día sea de lo mas agradable y confortable, en un entorno positivo, tranquilo y sobre todo donde sientan la libertad de expresar sus pensamientos y emociones sin importar los limites propios a su edad.   Contamos con instalaciones  seguras para brindarle el mejor servicio al adulto mayor, con un equipo de trabajo multidisciplinario altamente capacitado y confiable para que sus padres, abuelos o cualquier familiar mayor se sientan como en casa, con la ventaja de que en este club especial para la tercera edad, llenamos su día de distintas actividades que les ayudarán a mantener su mente, cuerpo y corazón saludables con el mejor servicio, además, contamos con planes de estancia todo el día o medio día, lo cual hace muy flexible el proceso de adaptación para los nuevos socios.

Leer más...

Redes sociales

Productos

¿Cuándo necesitas que tu ser querido sea cuidado en una estancia para abuelos?


  • Cuando sientes frustración al ver a tu anciano deprimido, sin actividad y sin gusto por la vida.
  • Cuando es dependiente emocionalmente y demandante de atención.
  • Cuando sus capacidades físicas y/o mentales disminuyen sin llegar a la dependencia absoluta.
  • Cuando permanece solo la mayor parte del tiempo o presenta aislamiento.
  • Cuando desee socializar y divertirse.
  • Cuando quiere obtener una mejor calidad de vida.
  • Cuando sabe que el  bienestar es físico, mental y emocional en compañía.

Brindamos servicios de terapia psicológica para el adulto mayor y sus familiares, un plan de alimentación balanceada durante la estancia del socio, fisioterapia, cuidados de personal capacitado como doctor, enfemera, psicologa, entrenador, además de instalaciones cómodas, seguras, limpias y agradables con espacios especiales para el desarrollo de todas las actividades como pintura, baile, juegos de entretenimiento, masajes, fisioterapia, tai chi, entre muchas otras actividades.

Nuestras Instalaciones:
Vestúbulo: Cuenta con una cómoda banca en nuestro vestíbulo semi-abierto disfrutando de la vegetación y el sonido del agua cayendo de nuestra fuente iluminada. Espacio ideal para leer y conversar.

Sala Principal:
Tenemos el espacio ideal para socializar. En nuestra sala principal disfruta de nuestras actividades grupales y amplias opciones de entretenimiento como: Kinect, juegos de mesa, manualidades, karaoke, cine y muchas mas.

Consultorio médico:
El centro cuenta con un consultorio médico equipado donde realizamos la valoración médico gerontológica y psicológica, para conocer condiciones de ingreso y trazar un programa de salud individualizado como parte de nuestro Plan de Bienestar Integral.

Gimnasio:
¿Eres una persona activa a la que le gusta ejercitarse? Mantente en forma en nuestro gimnasio disfrutando de equipo cardiovascular o anímate a tomar una clase de pilates o yoga. Para tu seguridad este espacio cuenta con:
-Piso anti-impacto.
-Asistencia durante tu rutina.

Sala de Descanso:
Si necesitas una pausa para descansar y relajarte disfruta de nuestra sala de descanso ambientalizada con música tranquilizante, frazadas, cómodos sillones y reposet.

Habitación privada de Aseo:
Para tu tranquilidad y comodidad, contamos con una habitación privada de aseo destinada para los socios que presentan incontinencia, en donde encontrarás la discreción necesaria con el mayor confort: cama King Size, sanitario completo con tina, artículos de limpieza y asistencia de enfermería.

Sanitarios:
Nuestras instalaciones cuentan con 2 sanitarios amplios uno para caballeros y otro para damas con mobiliario moderno, ventilación y accesorios de seguridad para la mayor comodidad de los socios.

Lockers:
Cada uno de nuestros socios dispone de un locker personal con llave para la guarda de objetos personales durante su estancia en Club El Centinela.

Muro de Noticias:
Mantente informado de las novedades del Club El Centinela y sus socios en nuestro muro de noticias, en donde se publicaran los programas semanales de actividades, el menú de comida, fotos de los socios, comunicados de eventos y festejos.

Helados:
Para hacer tus días mas dulces, disfruta deliciosos helados preparados diariamente con frutas naturales y una base de leche de soya con un alto contenido proteico.
Leer más...

Servicios

Ofrecemos:

  • Atención, supervisión y cuidado del adulto mayor por personal humano, profesional y técnico.
  • Instalaciones seguras, agradables y confortables.
  • Plan de bienestar para promover una vejez activa y saludable.
  • Socialización y diversión para crear sentimientos de pertenecía y aceptación.

Ofrecemos un servicio enfocado en un plan de bienestar integral enfocado en el desarrollo de habiliadades físicas, sociales y cognitivas, en las que el abuelo es integrado activamente en cada una de las actividades, la ventaja de ser una casa de día es que los socios son libres de elegir en que momento y actividades les interesa participar y son libres de elegir cuanto tiempo quieren estar en el club, días completos o solo un par de horas, buscamos que los abuelos se sientan alegres y pasen momentos felices, que disfruten de su ancianidad y descubran lo maravilloso que es llegar a la etapa de la tercera edad, que se motiven a seguir activos y sepan lo valiosos que son como individuos, es un espacio para expresar todos sus pensamientos, para conocer gente nueva, practicar actividades físicas, para divertirse.

¿Cuál es el beneficio?

  • Promueve adultos mayores sanos con gusto por la vida.
  • Brinda tranquilidad familiar al compartir el cuidado del ser querido.
  • Favorece la integración familiar.
  • Plan de bienestar integral.

Leer más...

Marcas

laboratorios xotepingo, fisioterapia, masajes relajantes, elaboración de helados, cine, juego con xbox, kinect, wii, juegos de mesa, tai chi, yoga, danza

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 7:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Club El Centinela para adultos mayores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio