InfoisInfo México

Clínica de Psicoterapia para el Desarrollo Emocional
Psicología en Coyoacán

www.cedese.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5336 012?

Dirección

Héroes del 47 #58 004. San Diego Churubusco.. C.P. 04120, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica de Psicoterapia para el Desarrollo Emocional

Psicopedagogos en Coyoacán, Terapia familiar en Coyoacán, Psicología infantil en Coyoacán

Somos psicólogos clínicos humanistas especializados en terapia de juego para niños. Estamos convencidos de que las bases construidas en la infancia, son esenciales para hacer frente a todos los retos que se irán presentando en etapas posteriores.

Como sabemos que no nacemos con habilidades sociales si no que las vamos aprendiendo, a través de actividades lúdicas, brindamos a los pequeños herramientas para que desarrollen habilidades de identificación y manejo de sentimientos, tolerancia a la frustración, cooperación, comunicación asertiva, autocontrol, empatía y resolución creativa de conflictos.

Contar con buenas habilidades sociales, le permite al niño relacionarse positivamente en sus distintos grupos de pares (niños que tienen la misma edad). Esto, a su vez, fortalece su autoestima pues conseguirá sentirse capaz, seguro, querido y exitoso.

Por otra parte, hemos visto y estamos conscientes de que la constante frustración escolar genera conflictos internos en el niño, por otra parte apoyamos a los niños con problemas en su desempeño académico tanto en el área emocional como en la de aprendizaje.

Para estos propósitos, elaboramos evaluaciones psicopedagógicas y psicodiagnósticos infantiles que nos ayudan a determinar cuál es exactamente el tratamiento óptimo para cada pequeño.

Al utilizar la terapia de juego como técnica de intervención, facilitamos el que el niño se sienta cómodo, seguro y abierto a exponer los problemas que lo inquietan.

Al ir creciendo, el niño vá alcanzando una mayor independencia, integrará normas sociales, desempeñará nuevos roles y consolidará una identidad moral. Considerando que el niño aprende a partir de los demás: la familia, la escuela y el grupo de pares resultan fundamentales durante su desarrollo.
Conforme se acerca a la adolescencia, la familia deja de ser el centro de atención y son precisamente las relaciones con los amigos las que ocupan este sitio. Pareciera que el éxito o fracaso social es igual al éxito o fracaso social con los compañeros.

Así, una socialización positiva en la escuela, promueve una adecuada autoestima en el niño pues le permite sentirse capaz, seguro, querido y exitoso. Es por ello fundamental que el niño la perciba como un ambiente seguro.

Para lograr que el salón de clases sea un lugar de convivencia sana para los alumnos, se requiere la participación del equipo de maestros. Es importante considerar a los maestros como agentes socializadores y promotores de valores y condiciones propicias de desarrollo. Por lo tanto, es recomendable reforzar y fortalecer los recursos que ya emplean para tales propósitos.

Tomando todo esto en cuenta, ofrecemos programas de sensibilización para profesores, papás y un talleres vivenciales para niños.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Terapia para niños
  • Terapia para adolescentes
  • Terapia individual para adultos
  • Terapia de parejas
  • Terapia familiar
  • Psicodiagnósiticos
  • Evaluaciónes Psicopedagógicas
  • Terapia en Línea
  • Test en línea (sin valor diagnóstico)
  • Terapia en idioma Inglés

Servicios

Atendemos los siguientes trastornos:

Problemas de aprendizaje, Agresividad, Bullying, TDA y TDAH, Desobediencia, Hiperactividad, Impulsividad, Enuresis, Trastornos del sueño, Ansiedad, Depresión, Duelo, Angustia, Autoestima Baja, Celos y celotipia, Anorexia, bulimia y otros Trastornos Alimenticios, Fobias, Codependencia, Aislamiento social, Divorcio, Violencia Intrafamiliar, Adicciones, Abuso Emocional, Fisico o Sexual, Inseguridad y Falta de Motivación entre otros.

Marcas

CEDESE
Clínica de Psicoterapia para el Desarrollo Emocional

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 8:00 PM

Opiniones de Clínica de Psicoterapia para el Desarrollo Emocional (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio