InfoisInfo México

Cliente y Medio
Search engine marketing - SEM en Coyoacán

www.clienteymedio.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5659481?

Dirección

Miguel Ángel de Quevedo 224, Santa Catarina, Coyoacán 04000. Barrio Santa Catarina.. C.P. 04000, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cliente y Medio

Agencia publicidad en Coyoacán

Somos una agencia digital con más de 20 años de experiencia en el terreno publicitario y evolucionamos juntos con el mercado para colocar a tu marca en el de-boca-en-boca digital y ayudarte para impulsar más ventas y atraer más clientes. Convertimos la imaginación en realidad y encontramos la mejor plataforma para comunicar tus ideas.

Nuestra misión es darle a las empresas y marcas soluciones de comunicación para estar cerca de tu audiencia con contenidos útiles e informativos, además de ayudarte a conquistar tus metas de ventas y asegurar el ROI de tu empresa aprovechando las plataformas digitales y web.
Los servicios que tenemos para lograr todo lo anterior son: Inbound Marketing, pautas online, Social Media, Arte & Diseño Digital, creación de contenidos digitales, e-mailing, MKT automatizado, desarrollo de aplicaciones comerciales y empresariales.

Redes sociales

Productos

Inbound Marketing, pautas online, Social Media, Arte & Diseño digital, Creación de contenidos digitales, E-mailing, MKT automatizado, desarrollo de aplicaciones comerciales y empresariales.
Las redes sociales que manejamos son: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, YouTube o la que sea la perfecta para tu marca o producto. 
Nos basamos en una estrategia digital fuerte y con procesos específicos para hacer crecer tu marca en todos los sentidos y poder alcanzar tus objetivos. 
Nos gusta hacer equipo con el cliente y que las dos partes estemos de acuerdo con el proceso a seguir. Todo se mide con calendario para poder tener mejores estadísticas y resultados y el tiempo prometido. 

 

Servicios

Estrategias de Marketing Digital, Inbound Marketing, pautas online, Social Media, Arte & Diseño digital, Creación de contenidos digitales, E-mailing, MKT automatizado, desarrollo de aplicaciones comerciales y empresariales.

Marcas

Doctor Solución, Pirelli, Mitzu, Renault, PAE, Extra, Bayer, Boing, TNT, CN, Hunter Douglas. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cliente y Medio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio