InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551149275?

Dirección

Canal de Miramontes 2414-despacho 3. Avante.. C.P. 04460, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aptis

Investigación inmobiliaria en Coyoacán, Gestión de contrato inmobiliario en Coyoacán

En Aptis abogados inmobiliarios contamos con más de 15 años de experiencia tratando asuntos relacionados con el sector inmobiliario, atendiendo a nuestros clientes con un servicio oportuno, eficiente y hecho a la medida con el objetivo de satisfacer sus necesidades en materia inmobiliaria.

Nuestros abogados especialistas inmobiliarios te guiaran de forma transparente a través de los procesos legales relacionados con bienes inmuebles, negociaremos tus contratos, protegeremos tus intereses comerciales y le brindaremos la asesoría legal que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Nuestros abogados especialistas en inmuebles y propiedades se dedican exclusivamente al área inmobiliaria, a la regularización de bienes inmuebles, así como todo trámite judicial relacionado con la propiedad, tal es el caso de juicios Hipotecarios, de Arrendamiento, Comodato, cobros de predial, otorgamiento y firma de escritura, recuperación de la propiedad y todo tipo de juicio relacionado por ello, tu caso será tramitado con la máxima rapidez posible, siendo nuestro objetivo principal el encontrar los procedimientos adecuados para llegar a un acuerdo entre las partes previo y durante el proceso en tribunales; así como medidas de protección legal de forma preventiva.

Nuestro despacho de abogados inmobiliarios representa a dueños de negocios, desarrolladores inmobiliarios, agentes inmobiliarios, ingenieros, arquitectos, empresas, personas físicas ya que contamos con la capacidad para brindar soluciones legales a nuestros clientes de manera rápida, económica y eficiente.

En Aptis abogados inmobiliarios ofrecemos servicios jurídicos preventivos que evitan gastos innecesarios, visualizando y previendo futuras contingencias, esto, a través de un esquema de asistencia activa enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los asuntos legales que resulten de las actividades cotidianas de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Juicios Sucesorios TestamentariosJuicio HipotecarioJuicio de ArrendamientoJuicio de ComodatoRegularización de InmueblesElaboración de ContratosCompraventa de Propiedades

Marcas

Aptis , es un bufete de abogados inmobiliarios , líder en la ciudad de México , y zona metropolitana en asesoría legal y litigios. Te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades legales en el área inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Aptis (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio