InfoisInfo México

2Imagen Uniformes
Fabricación de uniformes en Coyoacán

https://www.2imagenuniforms.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553603598?

Dirección

av. Cafetales 1712 loc. 103. Haciendas de Coyoacan.. C.P. 04970, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 2Imagen Uniformes

Playeras en Coyoacán, Uniformes en Coyoacán, Uniformes de trabajo en Coyoacán, Uniformes deportivos escolares en Coyoacán

2Imagen es una empresa especializada en diseño, confección, distribución y comercialización de uniformes escolares para colegios particulares.   Nuestro objetivo es brindar prendas confortables elaboradas con materiales óptimos, seleccionados y desarrollados para el uso escolar, que proporcionen una identidad e imagen que se adecúe al perfil de cada colegio a través de un programa de servicios que incluyen:  
  • Nuestras tiendas,  Especializadas en atender a sus padres de familia con una tienda abierta durante todo el ciclo escolar, manteniendo inventarios durante todo el año. Personalizamos sus prendas con nuestro servicio de bordado de nombres al momento para mayor comodidad de nuestros clientes.
  • Ventas al mayoreo,  fabricamos pedidos de uniformes de acuerdo a las necesidades de cada colegio, ponemos a su disposición nuestro conocimiento en el ramo.
  • Ventas programadas a su colegio, para los clientes que requieran la comercialización de sus uniformes en las localidades donde no tenemos tienda.Permitamos presentarles nuestros esquemas de negocios.
Tambien tenemos la linea de Uniformes Empresariales como Camisas, Playeras Polo, Batas de laboratorio, Chamarras, Rompevientos, entre otros

www.2imagenuniformes.com

Leer más...

Redes sociales

Productos

Polos bajo diseño, pantalon de pants, chamarras de pants, playeras, shorts, faldas, faldas pantalon, jumpers, camisas manga corta, camisas maga larga, blusas cuello redondo, blusas cuello sport, gorras,  corbatas, corbatines, pantalon de diario, chamarras de invierno, pantalon de vestir, fabricamos cuellos y puños para playeras polo.

Servicios

Bordados de nombres al momento, diseños especiales, diseños de uniformes, gorras bajo diseño 

Marcas

2Imagen, Nina caps (empresa de fabricacion especializada en gorras bajo diseño en centro America), tejido de cuellos y puños para Polos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de 2Imagen Uniformes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio