InfoisInfo México

Administración de Condominios Sihua
Administración en Coyoacán

www.serviciointegral.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5336191?

Dirección

Calz. de Tlalpan 2268 Int. 5. C.P. 04450, Coyoacán, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Administración de Condominios Sihua

Asesoría jurídica en Coyoacán, Asesores y asesorías en Coyoacán


Somos una empresa de Servicios Integrales; que inicio operaciones en el año 1998, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, otorgando a nuestros clientes un servicio de calidad y eficiencia. Ofreciéndoles servicios consistentes en Administración de Condominios, Seguridad Privada, Limpieza y mantenimiento de Instalaciones.

En el 2000 debido al buen desempeño de la empresa se apertura la sucursal del D.F. con innovadores servicios, quienes nos han permitido colocarnos en Instituciones de prestigio y zonas residenciales.

Así mismo nuestra empresa ha dedicado su crecimiento y desarrollo a mejorar sus recursos humanos; es por eso que nuestro personal se actualiza constantemente para brindar un servicio más eficaz y directo que tenga como eje fundamental satisfacer las necesidades de nuestros clientes para garantizar una adecuada rentabilidad.

Los principales beneficios que le ofrecemos son precios más competitivos y estables del mercado, atención inmediata y eficaz a todas las necesidades de servicio de los clientes, optima supervisión en el mantenimiento, oportuno seguimiento a los pagos mensuales y reporte detallado de los gastos autorizados, disponibilidad de personal y asesores externos altamente calificados y con amplia trayectoria en el área, así como, las instalaciones y equipos requeridos especialmente configurados para darle un excelente servicio.

No somos una empresa improvisada, hemos provisto por más de 18 años (comprobables) de nuestros Servicios al Estado de Morelos y a la Ciudad de México.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Pregunte por nuestros sistemas de pago

Opiniones de Administración de Condominios Sihua (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio